HALO®

El regenerador tisular completo

Clínica Campo-Optimage ha sido el primer centro Europeo y el único en España en incorporar HALO®a su arsenal terapéutico. HALO® es el primer láser híbrido del mercado, una tecnología desarrollada por Sciton Inc (Palo Alto (CA)) una de las compañías punteras en el desarrollo de equipos basados en fuentes de luz. Combina un láser infrarrojo no ablativo de 1470nm y un láser ablativo de erbio 2940nm que son emitidos simultáneamente y de forma totalmente controlada. Estos láseres provocan unos poros microscópicos que penetran en profundidad en la piel estimulando una intensa regeneración del tejido a través de la estimulación de colágeno nuevo y de la regeneración de las células envejecidas. El resultado es una mejoría evidente en la textura, luminosidad y tono de la piel con una visible reducción en el diámetro de los poros y de las arrugas superficiales y profundas.

HALO®puede también ser utilizado para corregir las cicatrices de acné, o las imperfecciones secundarias a cicatrices y quemaduras.

La auténtica novedad de este sistema es la rapidez con la que se realiza el tratamiento (escasamente en 15 min), la práctica ausencia de dolor que se percibe durante el procedimiento y el hecho de que con escasamente 1-2 sesiones se consiguen los resultados que precisan de 4-5 con los equipos convencionales.

XXI Curso Internacional de Terapéutica Dermatológica, Santiago de Chile

Entre el 24 y el 26 de Agosto tuvo lugar en Santiago de Chile el...

Leer más

8ª Edición del Continent Congress in Lasers and Aesthetic Medicine

El 5 Continent Congress in Lasers and Aesthetic Medicine ha celebrado su 8ª edición y...

Leer más